Nuestra corresponsal en Londres.




Nuestro blog crece y...¡¡¡ya tenemos hasta una corresponsal en el extranjero!!!! Ella es Ángela María y estudió con nosotros hasta el año pasado.
Después empezó una nueva vida en Londres y, como se acuerda mucho de nosotros y nosotros de ella, va a contarnos muchas cosas interesantes sobre Londres y su colegio.
Aquí va su primer artículo.
I hope you like it.
Hola a todos los chicos y chicas del colegio María Auxiliadora, soy Ángela María Marín Correa, yo al igual que vosotros estudie en María Auxiliadora, ahora vivo en Londres, esa ciudad del puente que se abre por el medio (Tower Bridge) y de la torre con un reloj enorme y una campana de trece toneladas dentro de la estructura (Big Ben), esa misma. Yo estudie hasta sexto de primaria en el colegio y Daniel Lera fue mi tutor y la persona que tuvo la idea de hacer este articulo, y otros mas que podreis leer en un futuro. Ahora estoy en año siete que equivaldría a primero de la E.S.O, en este momento estudio en el Royal Docks Community School, situado al este de Londres. Por si no lo sabeis los Juegos Olímpicos se celebraran en la zona de Stratford, solo a 15 minutos de donde vivo.
Una cosa curiosa de la que me he dado cuenta es que es mas facil aprender ingles cuando las personas con las que te relacionas no hablan tu lengua, es lo que me sucedio, con lo cual me vi forzada a hablar continuamente en ingles, solo recibi dos meses de clases de apoyo y ahora me comunico sin problemas en cualquier situacion y con cualquier persona.
Espero que este pequeño articulo sea el comienzo de una serie de ellos que nos servira para estar en contacto, ya que no quiero olvidar los años tan buenos que pase en Zaragoza, por supuesto en el colegio María Auxiliadora.

Un saludo a todos los alumnos del colegio.


Ángela María.


7 comentarios:

Meli dijo...

Me alegro mucho de saber noticias tuyas.¡Bienvenida al equipo de redacción!. Un beso muy fuerte para ti y para tu familia.

lizbeth 6ºb dijo...

me ha encantado tu articulo y la verdad es que te hecho muchisimo de menos espero vas articulos tuyos muchos besos

Alicia dijo...

¡Que alegría verte en la foto y que buena idea que colabores con nuestro blog desde Londres!
Nos encantará saber de ti y de tus experiencias en esa ciudad.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Nacho 6B dijo...

Buenas soy Nacho de 6B de Primaria, y soy el primo de Javier Sabariego de 1 de la eso, y que fue contigo, Ángela. Bueno, a lo que vamos, te deseo una buenísima vida por Londres, una ciudad en la que me gustaría estar pronto. Un saludo y ya nos contarás como va la cosa...

Felipe Morales y Andrea Padilla dijo...

Hola somos Felipe y Andrea de 6B. Nos ha encantado tu artículo y esperamos que publiques más,mucha suerte en Londres y que te lo pases muy bien.

Ana dijo...

¡Hola Ángela! ¡Qué alegría verte por estos medios! ¿Estás aprendiendo mucho inglés?
Aprovecha esta súper oportunidad.

Besicos.
Ana Palomar

Ángela dijo...

Muchas gracias a todos por comentar esta pequeña introducción, no os preocupeis que en muy poco tiempo vereis otro. Gracias a todos por comentar, yo también te hecho de menos Lizbeth. Un saludo a todos mis compañeros y a todos los que han comentado. Estoy encantada de pertenecer al blog. Besicos