JORNADA ARAGONESA EN EL TERCER CICLO: Actividad de orientación


Los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria fuimos de excursión el viernes día 20 de abril, en el que el resto de los cursos estaban celebrando la jornada aragonesa. Nosotros la celebramos saliendo fuera del colegio.
En la excursión fuimos al parque de La Paz. Allí nos juntamos por grupos e hicimos una actividad de orientación.
Nos dieron en primer lugar un mapa para buscar algunos sitios y poner el número de lugar que marcaban. En segundo lugar nos dieron otro para buscar distintos tipos de árboles. Por último hicimos una carrera en la que había que buscar balizas en las que ponía una letra, o una sílaba, o una palabra. Después de encontrar todas las balizas había que formar una frase. Lo pasamos muy bien.
Luego fuimos caminando por las orillas del canal Imperial y paramos a comer en un pinar en el que había unas mesas. Allí estuvimos jugando hasta más de las tres. Después comenzamos a volver al colegio y aún nos dio tiempo de jugar en el polideportivo.
Fue un día muy divertido.


REPORTERA BLOGUERA: MARÍA LÓPEZ BLAS

31 comentarios:

alba navarrete martinez dijo...

seguro que os lo pasasteis muy bien
en el parque y el canal , que están tan cerca de mi casa y al que me gustaría que alguno del cole se animara a venir.

Andrea 6A dijo...

Fue muy divertido
Nos lo pasamos genial

violeta joita 6 a dijo...

Nos lo hemos pasado genial aunque tuvimos que caminar mucho y la verdad creo que estuvimos bastante cansados la mayoria pero fue una excursión interesante y bastante divertida .

Raquel Borbon 6ºA dijo...

Me parecio muy divertido haciendo carreras comiendoy no habia ningun baño pero me lo pase super bien.Y la comida estaba muy buena.

María lópez 6ºa dijo...

Nos lo pasamos muy bién peroa acabamos rendidos y muertos mataos de tanto andar hicimos muchisimo deporte

pablo 6A dijo...

yo cansado pero fue diver

Marta 6º A dijo...

Me lo pasé muy bien, sobre todo cuando fuimos a comer que luego jugamos. Fue un día muy divertido.

Miguel 6A dijo...

¡Qué bien nos lo pasamos en la excursión! Además les enseñamos a los de 5º orientación. Todos terminamos aprendiendo algo.

Paula Hidalgo dijo...

ESE DIA ME LO PASE MUY BIEN CON TODOS MIS AMIGOS, AUNQUE ANDARAMOS MUCHO VALIO LA PENA JAJAJAJA

Álvaro Baldeón y Alberto Conde 6ºA dijo...

Me ha parecido divertivo enseñar orientacion a los de 5º.

Fue divertido hacer orientación con los de 5º y andar por el canal, jugar al futbol tambien estuvo bien aunque nos cansamos mucho y sino que os lo digan los que jugaron el partido.

Nerea 6ºA dijo...

Nos lo pasamos muy bien,fue una excursión muy divertida aunque tuvimos que andar bastante.

Laura 6ºA dijo...

Me lo pasè muy bien con todos los chicos y chicas de 5º y 6º.
¡Fue un día muy divertido con todos!

Mayte 6A dijo...

Madre miaa que bien me lo pase aquel dia fue inpresionante sobretodo cuando,ivamos ha terminar y le digo a uno de mis compañeros venga que pasamos sin que nos mojen los aspersores pasan todos va y me da ami jajaja que mal quede pero em gusto mucho ese dia un besoo para todos

ali g dijo...

Fotos,pocas la proxima vez hacer mas por favor,la escursión fue casada la escursión pero divertida

daniel archidona 6 ºa dijo...

Me gusto muchiiiisimo la excursión solo que pensaba que nos ibamos a quedar en el parque hasta las cinco y no creia que nos fuéramos a hacer tanta caminata que después me tuve que ir a entrenar y acabe reventado con las piernas pero me gusto muchiiisimo y viniendo se me hizo mas corto por que sabia donde iba y me lo pase muyyy bien a la vuelta

jorge calero 6 A dijo...

La orientación,el aire libre,jugar con tus amigos... es muy divertido y eso hicimos en la excursión de orientación.

Ana Belén 6B dijo...

Esta excursión me gustó mucho, sobretodo la orientación, también me gusto cuando nos paramos a comer en la sombra ¡Que descanso!.
Pero también cuando volvimos, porque no parabamos de cantar ¡Agapito dimisión!.

jorge calero 6A dijo...

Ese dia me lo pasé genial y lo que más me divertió fueron los perros porque eran muy revoltosos

paula navarro 6 Bº dijo...

si fué superdivertido fué un dia agotador pero nos lo pasamos muy bien a los de 5 les enseñamos de que se trataba la orientación y luego hicimos una carrera. tras ello caminamos y caminamos... hasta que encontramos un buen sitio donde parar a comer. habia un parque y tambien sombra.

Nacho 6B dijo...

Me gustó mucho el paseo antes y después de comer. También, junto a mi compañero Dylan cantando canciones de Agapito ( AGAPITO DIMISIÓN) jaja y los profesores estuvieron muy bien y nos llevaron a una excursión que si que merecía la pena. La foto que más me gusta es la que aparecemos todos con el bocata, que bueno que estaba. Y luego, cuando jugamos al fútbol en el parquecillo ese.Recomiendo esa visita a todos, de verdad, merece mucho la pena. Un saludo a tods los chicos y chicas de 6B , 6A, 5A y 5B. Un abrazo, de Nacho.

Elena Navarro 6ºB dijo...

Fue muy divertida la excursión aunque tuvimos que andar mucho, pero aún así fue genial y nos lo pasamos muy, pero muy bien.

Laura y Karol 5ºB dijo...

Nos lo pasamos muy bien.Aunque andamos mucho.Fue muy divertido y nos gustaria repetir la orientación .Fue interesante y creo que todos nos lo pasamos muy bien.

Tudor dijo...

Quisiera repetir esta excursión. Fue genial,pero andamos mucho.

Daniel Traid y Guillermo Enguita el increíble compi dijo...

Hola a todos,a mi me encantó la excursión ahora comenta mi compi.
Fue una excursión muy guay pero andamos mucho .
Saludos.

Younes y Jorge dijo...

El día 23 nos lo pasamos genial toda la clase, [aunque andamos demasiado] pero mereció la pena porque nos lo pasamos muy bien.

Marta,Cristina y Bárbara de 5ºb dijo...

Hola , somos Marta,Cristina y Bárbara.Fue muy entretenida y vimos muchas cosas interesantes y nos lo pasamos genial.

Pablo dijo...

Nos lo pasamos muy bien ,andamos mucho y los de 6º nos ayudaron a orientarnos por el parque

carlos latre 6 º B dijo...

Fue muy chulo nos lo pasamos muy bien y después jugando al futbol en un parque que habia por el canal y en la vuelta a clase cantando.... ¡ AGAPITO DIMISION !

Anónimo dijo...

COMENTADO POR DANIEL TAULES FUE UNA EXCURSION MUY DIVERTIDA

Dylan Martínez 6B dijo...

muy buena la excursion me lo pase muy bien y supongo que mis compañeros tambien me gusto mucho.
un saludo: dylan

juan pablo 5B dijo...

¡¡FUE MUY DIVERTIDO Y NO LO PASAMOS GENIAL AUNQUE ANDAMOS MUCHO!!!