CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN FÚTBOL SALA


Durante los dias de Semana Santa se celebraron en Ceuta los campeonatos nacionales de fútbol sala alevín y benjamín.

Dos alumnos de nuestro colegio jugaron con la selección aragonesa: DANI MATEO y CARLOS LATRE.
Aragón estaba encuadrada en el grupo IV con Melilla y Murcia, del que sólo pasaba el primer clasificado.

En el primer partido Aragón perdió 2-4 contra Melilla. Nuestra selección hizo una gran primera parte y se fue al descanso ganando 1-0 con gol de nuestro compañero Dani y un tiro al palo de Carlos. Durante la segunda parte surgieron los nervios y Melilla dio la vuelta al partido con cuatro goles, pero en los compases finales del encuentro Dani Mateo marcó su segundo gol con un doble penalti. Nuestros chicos jugaron muchos minutos y realizaron un partido excelente aunque no sirvió para ganar.

En el segundo partido Aragón se enfrentó a Murcia y perdimos 4-0. En la primera parte los pimentoneros mostraron su superioridad con un tanteador de 3-0 al descanso. Tras la reanudación Aragón mereció más aunque los goles no llegaron. Carlos y Dani jugaron de titulares y realizaron un partido digno.

En las semifinales Madrid ganó a Ceuta y Murcia a Extremadura. En la final Murcia se impuso por 2-1 a Madrid proclamándose campeona de España.

Vivimos una experiencia inolvidable y una extraordinaria convivencia. Trabajando con esfuerzo y superación seguro que los mismos u otros compañeros podrán vivir campeonatos a nivel nacional.

RAÚL LÓPEZ

7 comentarios:

carlos latre dijo...

Fue una experiencia inolvidable y me gusto mucho vivirla pero no pudo ser...
Espero vivirlo otra vez con mas compañeros de mi equipo.
Gracias a Raúl por acompañarnos y por todo lo que nos as enseñado.

Nachete 6B dijo...

Felicidades a los dos y también a los demás jugadores. Carlos, no pudo ser, pero bueno, la experencia creo que ha sido inolvidable ¿no? jeje. Bueno, felicidades y un saludo tu compañero de clase, Nacho


Nacho 6B

ruben aznar 6 A dijo...

Esos del inter qe no pudieron ganar ningún partido pero uno de nosotros, del inter metió dos golazos(dani mateo)

pablo 6A dijo...

animo chicos que vosotros podeis

Arancha(Patinaje) dijo...

Hola chicos! Quisiera daros la enhorabuena, en primer lugar, por haber sido seleccionados. Todo esfuerzo y lucha tiene su recompensa. Y en segundo lugar, por ese brillante papel que hicisteis. No pudo ser, pero pensad en la cantidad de chavales que jugáis al futbol y vosotros habéis estado ahí. Además, la experiencia es un grado. Yo fui una de vuestras seguidoras en la distancia. Y, como no, felicitar a vuestro entrenador Raúl. Apostó desde un principio por vosotros y por el resto de vuestros compañeros ahora en Intersala y seguro que sigue luchando para que al año que viene vuelva a ver en la Selección Aragonesa algún jugador de ese equipazo

Daniel Traid y Guillermo Enguita el increíble compi dijo...

Daniel Mateo y Carlos Latre .
¡Qué bien que seais del intersala y hayáis llegado hasta aquí ,venga animo chavales!

guillermo moreno 5b y diego moreno 5b dijo...

¡Es una alegría veros en la seleccion aragonesa y hay dos del intersala!