Una constelación de estrellas





¡¡Menuda constelación de estrellas que hay en Infantil!!. La "superestrella de la alegría" les ha escrito una carta y ha sido Charo la encargada de pasar por todas las clases a leerla. Aquí la tenéis:

¡Queridos niños y niñas! Ya han pasado unos días desde que os invite a ser superestrellas y ¿sabéis qué?... Que me he enterado de que en esta clase hay un montón, no como las que se ven en el cielo por la noche, pero si tan bonitas y brillantes como ellas.

Sí, sí, todos vosotros sois SUPERESTRELLAS DE LA ALEGRÍA ¿por qué? Pues porque os habéis esforzado mucho por estar alegres, sonrientes, por ayudaros unos a otros, por ser obedientes y trabajadores ¡Nada de llorar ni de poner cara triste! ¡Nada de pelearse con los compañeros, ni protestar cuando hay que trabajar! ¡Ni hablar! Solo sonrisas y caras bonitas.

Eso está muy bien porque ¿sabéis que se os ha quedado una cara muy simpática de tanto sonreír? Miraos unos a otros, ¿a que es verdad lo que digo? ¡Todos estáis mucho más guapos!

Yo estoy muy contenta y vuestros profesores también, y espero que sigáis siendo siempre “superestrellas de la alegría” porque entonces da mucho gusto estar con vosotros. Así que…un abrazo muy fuerte para todos de mi parte y no os olvidéis, ¡A SONREÍR SIEMPRE!




Estad SIEMPRE ALEGRES y... muy atentos porque nuestras reporteras blogueras colgarán una presentación muy luminosa a la semana que viene.

Reportera bloguera: "La superestrella de la alegría"

No hay comentarios: