UN COLEGIO DE CUENTO


Hoy damos comienzo a una nueva sección en nuestra blog que va a recoger cuentos hechos por los niños y que tienen al colegio y a sus miembros como protagonistas.
A lo largo de esta semana podremos ir viendo y escuchando diariamente y por capítulos EL EXTRAÑO CASO DE LA VARITA DESAPARECIDA, relato que fue elaborado e ilustrado por los alumnos de 6º B para contárselo a los más pequeños en la segunda parte de la actividad Cuentos en las cuatro esquinas.
La preparación de estos vídeos nos ha permitido trabajar la expresión plástica y visual, la oral y la escrita, así como desarrollar la creatividad, y divertirnos mientras hacíamos todo ello. Ha sido un trabajo "coral" en el que, en mayor o menor medida, ha intervenido toda la clase.
Queremos dar las gracias desde aquí a Dani Lera, profesor de Inglés de 6º, que desinteresadamente nos ha ayudado en la elaboración de los vídeos y aportándonos muchas ideas, a Ricardo Pérez por sus fotomontajes, así como a Charo López, Carlos Tremps (buenísimos tus dibujos), Mª Carmen García y Angelines Mainar, que han participado como "actores" y que nos han facilitado en todo momento la tarea.



CLASE DE 6º B y MELI (Tutora)

No hay comentarios: