¡QUE SORPRESA, EL BUZÓN POR MEGAFONÍA!



Seguidores del blog, el martes el buzón amigo nos dió una gran sorpresa por la megafonía del colegio a toda la primaria. Aquí tenéis lo que dijo:

Buenas tardes chicos y chicas,


Soy el buzón amigo. Me habéis tenido ocupadísimo encontrando a las “Superestrellas de la alegría” en nuestro colegio.

¡Menudo empacho de votos que he tenido!, no me imaginaba que la participación iba a ser tan numerosa pero ¡estoy encantado!.

Me he dado cuenta de que en este colegio hay muchas estrellas de la alegría: personas que nos echan una mano cuando lo necesitamos, sonríen a pesar de las dificultades, ven las cosas con optimismo y alegría y, en definitiva, nos hacen la vida más feliz y agradable en el colegio. Por estos motivos, muchos, pero muchos de vosotr@s habéis sido votados.

Además, me he enterado de que os habéis esforzado por estar más alegres, de mejor humor, más serviciales, amables,... Eso está muy bien porque hace que nuestro colegio se convierta en un lugar más agradable donde convivir.

Pero, acordaos que buscábamos a las “SUPERESTRELLAS DE LA ALEGRIA”, esas personas que cumplían muchas de las características que os explique. De esas, no hay tantas, pero si las suficientes como para que todos nos sintamos contentos y orgullosos de tenerlas a nuestro lado. Porque brillan con luz propia y os sirven de ejemplo para que cada día sigáis haciendo el esfuerzo de ser personas más alegres, en casa, en el cole....SIEMPRE y, con todas las personas con las que os relacionéis.

Tendréis la oportunidad de saber quienes son estas SUPERESTRELLAS DE LA ALEGRIA porque estarán en el cuadro de honor colocado en el hall del colegio a finales de esta semana. Ya sabéis, cuando os las encontréis saludadles con una GRAN SONRISA.


Bueno, chicos me ha encantado la experiencia y... ¡hasta la próxima!.

Reporteras Blogueras: Paula Millán y Elena Navarro 6ºB

No hay comentarios: