Nuestras GiMnAstaS


El año nuevo ha entrado con fuerza en el gimnasio de nuestro colegio...Después de un 2011 lleno de buenos ratos y medallas, y después de dejar el pabellón del colegio BIEN ALTO, nuestras gimnastas siguen trabajando con la misma ilusión intentando superar los logros obtenidos el pasado año, y después de una exhibición con mucho éxito el pasado día 20 de diciembre, comenzamos ciclo nuevo con dos fases de liga que se celebrarán el próximo 17 y 18 de marzo (primera fase) y 19 y 20 de junio (segunda fase y final) a las que os invitamos a animar a nuestras pequeñas promesas.


Nuestro colegio es uno de los únicos en presentar a todas las categorías en conjunto: manos libres para las más peques de infantil, pelota para 1º y 2º de primaria, cuerda para 3º y 4º y aro para las más mayores, además, este año contamos con SEIS estupendas individuales, que defenderán el título en las próximas fases de la liga que el Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza organiza cada año escolar.
Desde nuestro pequeño "espacio gimnástico" defendemos el deporte escolar, ya que a través de este estupendo deporte nuestras niñas aprenden diferentes valores y normas como la cooperación, la amistad, y el trabajo por conseguir una meta en equipo , todo ello pasando un rato estupendo todos los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 en el pabellón del cole, por ello animamos a todas las niñas y niños a participar en esta maravillosa actividad, ya que, en los últimos años, la rítmica ha dejado de ser un deporte exclusivamente femenino, a que los chicos participen nacionalmente. Con muy buenos resultados.
Desde este blog, queremos, de corazón desearles toda la suerte del mundo a nuestras gimnastas en las próximas competiciones, y sobretodo, que sigan disfrutando de la gimnasia rítmica, Las entrenadoras nos sentimos MUY orgullosas de todas y cada una de nuestras peques y no tan "peques"...

¡¡¡ÁNIMO CAMPEONAS¡¡¡¡


Raquel y Eva..........................................Gimnasia Rítmica María Auxiliadora.

1 comentario:

Ana Mari Valponasca dijo...

Un abrazo bien ¡GRANDE! a todas nuestras "pequeñas" gimnastas porque lo hacen fenomenalmente ¡¡BIEN!!.Y un beso muy FUERTE para Eva y Raquel.