¡¡¡LAS ESTRELLAS VISITAN INFANTIL!!!




Ayer, las "superestrellas de la alegría" visitaron infantil repartiendo muchas sonrisas y felicidad. Animando a todos los niños a participar en esta propuesta. Como están en infantil muchos no han aprendido todavía a escribir, por eso los profesores serán los encargados de votar a los niños con unas estrellitas doradas.

Aquí tenéis las imágenes de lo que contó la estrellita en la presentación tan bonita del buenos días:





A continuación podéis leer el mensaje que nos dejó la estrellita.


"Buenos días niños y niñas:


¿Os sorprende que os hable una estrella?... Claro, es natural que os sorprenda porque las estrellas no hablan,

las veis en el cielo por la noche, allí colgadas como pequeñas lucecitas y ¡hay que ver lo bonito que hacen!

Pero es que YO soy una estrella diferente, soy una “superestrella de la alegría” ¿No os habéis fijado en mi gran sonrisa? ¿A que sí?

Las superestrellas de la alegría no estamos en el cielo; estamos en todas partes, alegrando a las personas que nos rodean.

¿Os gustaría ser Superestrellas de la alegría aquí en el cole?...¿Sí? Pues es una suerte, porque es muy fácil, todos podéis serlo.

Pero hay que tener cuidado de no enfadarse. Las superestrellas de la alegría no se enfadan por cualquier cosa y tampoco hacen enfadar. Procuran estar siempre alegres.

Sólo hace falta tener una gran sonrisa, como la mía: sonreír cuando nos hablan, sonreír cuando hablamos, sonreír a los compañeros, a los profes y a todas las personas que nos encontremos…

¡Ya veréis! Si todos lo intentáis, vuestro cole va ser un lugar mucho más bonito, lleno de superestrellas y estaréis muy muy a gusto.

Un gran beso para todos, y ya sabéis…desde ahora mismo ¡A SONREÍR!"

Reporteras Blogueras: Elena Navarro y Paula Millán.6ºB

2 comentarios:

Ana Mari Valponasca dijo...

Un mensajito para Cristina Miana: "¡¡Muchísimas gracias por colaborar en el disfraz de estrellitas!!, quedó originalmente resplandeciente.
Besicos: Paula, Elena y Ana Mari.

Papás de Leyre dijo...

¡¡¡ Que Estrellitas más bonitas!!!