El Grúfalo 2


Hoy día 20 nos hemos divertido mucho después del recreo porque resulta que hemos contado el cuento del Grúfalo... ¡En una sola toma! Como si estuviéramos en una película.
Primero Daniel ha enfocado el dibujo de la pizarra que habíamos hecho las chicas durante el recreo, después cada uno ha contado un trozo de la historia y al final todos hemos acabado diciendo adiós. Estoí ha pasado hoy, pero el jueves fue muchíííísimo más divertido porque fue el día en el que tuvimos que hacer el cuentacuentos.
Fue muy divertido aunque a los que estuvimos con los más pequeños se nos despistaban un poquito.
Lo mejor llegó al final cuando usamos un objeto que hacía años que no utlizábamos, ¡los punzones! Fue genial y al final nos dieron unas gominolas.
Durante el día del ensayo en primer ciclo fue cuando sucedieron todos los fallos, algunos nos confundíamos de párrafo, otros no podíamos poner bien los animales... en fin muchas cosas que nos sirvieron para aprender y hacerlo mejor al día siguiente.
Mi opinión es que así he conocido un nuevo cuento que no sabía ni tan siquiera que existía y me lo he pasado ...¡¡¡¡Genial!!!!


Alba Navarrete Martínez. 5B

Ponemos los dos vídeos en el mísmo artículo para mayor comodidad. El primero es el reportaje sobre la preparación y puesta en marcha del cuentacuentos y el segundo es la grabación en una toma del cuento colectivo.
Esperamos que os gusten.



5 comentarios:

marta dijo...

Dani es fantastico con los alumnos de 5ºB y tambien con las demas gente .Aprendemos muchas cosas con el con juegos divertidos en todas asignaturas.

ANA CRISTINA dijo...

Soy un alumno de 5ºB. Me llamo Diego. Me ha encantado el cuenta-cuentos del grúfalo y me ha gustado la experiencia de contar cuentos a los peques.Me alegro de tener a Dani como profesor.

Cristina5b dijo...

Dani es el mejor. de todas las actividades que hemos hecho con el esta es la que mas me a gustado.

YOUNES dijo...

Este vídeo me ha gustado, aparte de que es muy gracioso, ademas en clase nos lo han puesto y también nos hemos reído bastante. Felicito a todos por este trabajo y en especial a Dani porque ya llevamos mas de 500 artículos en el blog.

Tudor dijo...

Nos emociono mucho el cuento y el video en una sola toma.Al principio nos costo pero nos ha salido genial.