Nuestros poemas






Estos son algunos de lso poemas que se recitaron en la tertulia literaria del viernes, entre vaso de batido y pastas de té. Tienen el mérito de que han sido escritos para la ocasión por sus autores, esperamos que os gusten tanto como les gustaron a sus compañeros.

EL REAL ZARAGOZA
Desde pequeño me has gustado
y yo creo que nunca te he fallado.
Azul y blanco,
color de un campeón.
Siempre has estado en mi corazón.
Te he seguido a todas partes
aunque tú no me hayas visto
y si el frío entra en el campo,
yo por ti todo resisto.
Zaragoza te queremos,
Zaragoza, quédate
y aunque pierdas el partido,
siemprre yo te seguiré.

NACHO TORREBLANCA

¿QUÉ PASA?
¿Qué pasa?
el gato por tu casa,
que sube y que baja,
jugando a la baraja.
si saca la sota,
que baile la jota.
Si saca el "oré",
que miedo le de.

ANDRÉS VELA

UN AMANECER PERFECTO
Desde el más lejano horizonte,
una luz brillante asoma,
más allá del mar imponente,
entre el agua y el cielo asoma.

Un rayo de sol me deja
asombrada de tanta belleza,
dorada, y de color naranja
que entra por mi ventana.

ANDREA PADILLA

LA SEMANA
La semana tiene siete días,
siete días de alegría.
Con el lunes comienza
y con el domingo termina.
El viernes es el más deseado
ya que el "cole" se ha acabado
y dos días tenemos
para jugar y estar contentos.
Pero el día que más me gusta,
es el día en que te vi
y estuve junto a ti.

GABRIELA MANOBANDA

1 comentario:

paula navarro 6 Bº dijo...

fue super divertido nos lo pasamos bien recitando las poesias