FIESTA DE NAVIDAD CLUB ESCUELA: "EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA"





Esta mañana se ha celebrado la tradicional FIESTA DE NAVIDAD, que organiza como todos los años el Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza (www.clubescuelagr.com).




En la foto están nuestras gimnastas del colegio que nos han representado en la exhibición en 5º lugar, ¡dejando el pabellón muy alto!. Así que, un ¡fortísimo APLAUSOOOOOOO! para todas ellas y para sus dos profesoras, Eva y Raquel.




Hemos echado de menos en las gradas, a más familias del colegio y amigas de estas grandes deportistas ¡animádolas en este gran día!.




Entre tod@s deberiamos ayudarlas a descubrir y experimentar a través del deporte, valores como la AMISTAD, el RESPETO, el ESFUERZO y la SOLIDARIDAD.


Esperamos que al año que viene, la participación sea mucho mayor.


Aquí tenéis una presentación muy gimnástica:




¡Muchas gracias a la madre de Martina por prestar su colaboración!


Reporteras blogueras: Eva Laborda y Raquel Izquierdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MIL, ANA MARI...A parte de ser una PROFE ESTUPENDA, y una GRANNNN AMIGA, (Tanto de los peques coom de una servidora)...anto RAQUEL como YO AGRADECEMOS DE TOOODO CORAZÓN, tu intervención en éste GRAN evento ha significado mucho para todas nosotras, así que desde la actividad de gimnasia rítmica del cole te damos las gracias y te deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡tu esfuerzo y preocupación por este bello deporte nos ha conmovidooooo¡¡¡¡GRACIAS MIL POR VENIR, Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ¡¡¡¡TE QUEREMOS¡¡¡
FDO:Gimnasia rítmica María Auxiliadora

Natalia Jiménez dijo...

Gracias Ana Mari por hacernos unas fotos muy bonitas. Y por venir a apoyarnos ese gran día que fue para nosotras.
El próximo en marzo jeje.
Un beso muy gordo
Natalia Jiménez 6ºa