"Enreda2.con ilusión" y... ¡FELIZ NAVIDAD!




Charo, ¡muchísimas gracias por tus bonitas palabras en el artículo navideño que has escrito!. La verdad, es que con la entrega de cada felicitación hemos sonreido junto con la persona a la que ibamos a sorprender y... ¡ha sido precioso el poder compartir ilusión, con tantísimas personas que formamos parte de nuestro colegio!.

Como podéis ver, en la Valponasca, hemos colgado una estrella por cada una de las personas que formamos parte de ella. Así, inaugurábamos el "buzón amigo", con un mensaje en forma de estrella en el que escribimos nuestras ilusiones para esta Navidad. Sin olvidarnos de trabajar el AMOR, porque también escribimos un mensaje en forma de corazón y se lo pusimos a modo de pesebre a nuestro niño Jesús.

Aquí tenéis unas fotos, que esperamos que os gusten:




Hemos intentado felicitar a toda la Comunidad Educativa, pero para todos nuestros seguidores en el blog, aquí tenéis nuestra felicitación:

"Os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD! y esperamos que este año próximo llegue cargadito de AMISTAD, AMOR, SUPERACIÓN, SOLIDARIDAD, RESPETO y ALEGRIA".
Con todo nuestro cariño, todas las personitas que formamos parte de la Valponasca, ¡mirad, mirad!:



Reporteros blogueros: La Valponasca

2 comentarios:

Ana Mari Valponasca dijo...

Este año Iustin se está recuperando en casita y no se pudo hacer la foto en el Belén de reciclaje del colegio. Ya sabes, que todos nosotr@s te llevamos en el corazón. ¡Nos alegramos mucho de que te gustara nuestra felicitación!.

Papás de Leyre dijo...

Echamos mucho de menos a Iustin en clase.. Qué ganas de que prontico vuelva al cole.

Muchos Besitos.