EL BUZÓN AMIGO: "¡Enrédate a felicitar la Navidad!"


¡Hay un buzón en el colegio!, ¿lo habéis visto?. Está en el pasillo de la Valponasca y, ¡¡es de tod@s los niñ@s, profesores y personas que trabajan aquí!!.

¿Quieres darle una SORPRESA a un amigo de clase, del comedor, a los profesores del colegio, o a cualquier persona que trabaja aquí?


¡¡ANIMATE A ESCRIBIR FELICITACIONES!!

Y mételas en el buzón amigo. Acuérdate de poner el nombre y apellidos de esa persona, la clase donde está o en lugar donde trabaja. Todos los días se revisara la correspondencia y los carter@s Valponasc@s con sus blogueras repartirán ¡ILUSIÓN Y DESEOS NAVIDEÑOS!.

Podéis participaran hasta el 21 de Diciembre.

Los niñ@s de la Valponasca inauguraron el buzón, con una ILUSIÓN en forma de estrella y un DESEO en forma de corazón, para estas Navidades. Esperamos que se cumplan:







Hoy, hemos repartido un cartel animador por clase y, a muchas más personas del colegio (directoras, secretaria, administrador, ...). ¡¡Esperemos que os animéis muchas personas a participar!!. Aquí estamos justo antes de hacer el repartooooo:



¡¡Ya hemos recibido la primera cartaaaaaaaa!!, se la han escrito al tutor de 6º B, ¡Juanma! de parte de Alejandro Bronchal:


Y a lo largo de la mañana hemos tenido muchas sorpresas más: una felicitación para nuestra Directora, ¡Charo!, y dos más muy bonitas que nos han emocionado mucho en la Valponasca de 4º B:

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Una alumna de 5º que se llama Bárbara ha escrito postales a los profesores Merche, Pilar y José Carlos. Y dos niños de 5º B, Diego y Juan Pablo Alcate han recibido postales, ¡¡Qué bien!!.

¡¡Meli!!, muchas gracias por dejarnos repartir ilusiones; sentimos mucho el retraso en llegar a clase.

A través de nuestro buzón amigo queriamos hacer llegar una felicitación de cumpleaños muy especial para ¡Nuria Bravo!, una amiga que trabaja en la Fundación Genes y Gentes (http://www.fundaciongenesygentes.es/):

Nuria, ¡¡muchísimas felicidades! y ¡muchas gracias por las cajita para el buzón!.

Reporteras Blohueras: Paula Millán y Elena Navarro 6ºB

4 comentarios:

Papás de Leyre dijo...

Que gran idea, ya verás que se animan muchos niñ@s y profesores del cole a utilizarlo.

Y Muchisimas Felicidades Nuria!!!!! Que pases un gran día.
Muchos besos.

Ana Mari Valponasca dijo...

¡¡Felicidades a todos los nin@s de 6º B por su participación!!, hemos llevado un sin fin de ¡¡felicitaciones!!.

Nacho 6B dijo...

Cuántas felicitaciones!!Seguir poniendo en el buzón amigo. Yo hasta a lo mejor me animo hacer alguna a carta a...No se dice JAJA.Un saludo del compañero de 6 b, nacho

Ángela dijo...

Ya que no puedo poner una felicitación en el buzón, desde aquí os mando unas muy buenas navidades a todos, un abrazo muy grande a todos mis amigos.