¡FELICIDADES BLOG!



Estos días estamos de enhorabuena en el blog.
¡¡¡Hemos cumplido 100 artículos!!!
De hecho, éste es el 101. Parece increíble que lo que empezó como una simple prueba haya podido continuar por tanto tiempo. Por cierto, ¿hay alguien que sepa qué es lo que significa el nombre del blog? Es un juego de palabras.

De todos modos el blog no podría haber vivido tanto si no hubiera sido por vuestra colaboración. Habéis participado con más de cuatrocientos comentarios y vosotros mismos habéis escrito muchos de los artículos, incluso tenemos a un corresponsal secreto en la ESO que ha escrito para nosotros y al que, por cierto, nadie ha podido desenmascar.

Artículos ha habido de todo tipo; educativos, de canciones, curiosidades, animales, fiestas del colegio, salidas culturales y excursiones... y un montón más de temas.
Algunos lo habéis visitado por pasar el rato, por curiosidad y muchos de vosotros lo habéis utilizado como ayuda para estudiar gracias a los enlaces a otras páginas en relación con lo que se ve en clase.

Los profesores esperamos que os haya gustado y que queráis continuar por más tiempo. ¡Tenemos que llegar a los 200 !

Por cierto, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión diciendo qué artículos os gustan más. Incluso podríamos elegir el favorito hasta ahora.

¡Animo y a escribir!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! He de decir que fue una gran idea crear este blog, y que cada vez se va enriqueciendo con la participación de todos los alumnos, tanto en los comentarios, como en los artículos que algunos se han atrevido a redactar; y también la de los profesores, desde luego, que se encargan de todo lo demás.

Me he dado por aludido, y personalmente he de decir que ha sido un placer colaborar como un miembro desconocido, que aún no ha sido desenmascarado. ¿Quién soy? Todavía no podré daros esa respuesta. A pesar de ello, mucho ánimo y seguid comentando.

¡¡¡A POR LOS DOSCIENTOS!!!

En cuanto a mi artículo preferido, no sabría decidirme. Ha habido artículos de canciones en inglés, artículos del funcionamiento del blog, excursiones, curiosidades, enlaces, y muchas otras cosas. Voy a esperar la opinión de los demás.

Anónimo dijo...

SE QUIEN ERES , ERES LA DIRECTORA MARIA JESUS
JA JA JA
NO SABES QUIEN SOY
YO NI NUNCA LO SABRAS
TE DOY UNA PISTA SOY DE
5 O 6 DE PRMARIA.

Anónimo dijo...

Lo siento. Has fallado. No soy María Jesús.

¡Otra vez será!

Anónimo dijo...

eres de la eso?
eres profesor?
eres el mismo corresponsal que el del año pasado?
VAMOS DAME ALGUNA PISTA

Anónimo dijo...

ers david abian ja,ja,ja

aninimo1 dijo...

¿quien a puesto q es david abian?
yo soy el primer anonimo
¿quien eres el q a puesto q es david abian?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

si,si ers david abian y si no porque no mecontesta el corresponsal de la eso?
por que es el ja,ja

Anónimo dijo...

a por cierto y tu kien ers anonimo 1????

anonimo 1 dijo...

anonimo1 ese soy yo quien eres tu anonimo te tendrias q llamar anonimo2
quien eres???

Anónimo dijo...

flipao

Anónimo dijo...

es david abian